Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Docentes que integran el Frente Gremial y Auotoconvocados, luego de realizar ayer a la tarde una nueva marcha en reclamo por un mejor salario, marcharon hacia el Museo de la Fundación donde se estaba realizando el acto central por el aniversario de la ciudad.

Allí fueron interceptados por la policía, quienes tras dialogar con ellos acordaron que podían manifestarse en el lugar pero debían dejar los bombos. Los docentes no estuvieron muy de acuerdo con ese pedido y se mostraron hasta reacios a hacer caso al pedido realizado por los efectivos. Finalmente, tras un breve diálogo se llegó a un acuerdo y el grupo de manifestantes avanzaron en silencio hasta el acto por el aniversario de la ciudad.  

El intendente Bruno Cipolini agradeció la presencia de los mismos y los mencionó en su discurso. "Agradezco el respeto con el que nos están visitando hoy, no opino públicamente de su lucha y no quiero empañar, sé que es genuina y les deseo lo mejor de corazón por ustedes, por los padres y los niños de la provincia del Chaco ojalá culmine pronto y podamos retomar la actividad presencial en las aulas que tanto nos falta".

Los docentes agradecieron sus palabras con un cerrado aplauso y luego de eso se desconcentraron sin inconvenientes.

Para comentar en Facebook, hacé click acá.

Leer más...
none