Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A poco de cumplirse un mes, familiares, amigos y ciudadanos de Machagai marcharon este lunes en pedido de justicia por el doble crimen en Quitilipi, en el que perdieron la vida Fátima Florencio y Magdali Romero.

Encabezada por la familia de las víctimas, la marcha del silencio recorrió las calles de la ciudad con pancartas con la palabra “Justicia”. La movilización partió desde la Parroquia Nuestra Señora de Itati, llegó hasta la plaza central y retomó el camino hacia la iglesia.

Al finalizar la marcha, los párrocos celebraron una misa para pedir por “el fin de la impunidad, por tantas vidas perdidas, por tanta violencia y por un pueblo en paz. Para que se pueda vivir en familia y salir a la calle tranquilos. Por Fátima y Magdali en su eterno descanso y por su familia que sufren, para que encuentren en Dios el consuelo y la fuerza para seguir adelante”.

La movilización se replicará el próximo domingo 6 de mayo, al cumplirse un mes del hecho.

El caso

Magdalí y Fátima fueron halladas sin vida en una zona rural de Quitilipi, luego de cuatro días de su muerte. La autopsia reveló que ambas fueron degolladas.

 

 

Machagai Siempre.

Leer más...
none