Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Aproximadamente 20 directores de diferentes escuelas se encadenaron esta mañana frente a la Regional Educativa V durante poco más dos horas, en reclamo por una mejora salarial y respuestas por parte de autoridades provinciales. 

En comunicación con Diario TAG, Ángela Paredes Directora de una escuela de El Impenetrable contó "ayer realizamos un abrazo simbólico en la Regional Educativa y hoy, como no nos daban ninguna solución, decidimos encadenarnos".

Si bien hoy fueron recibidos por la Directora Regional Marta Masal, la directora Paredes explicó que "escuchó nuestros reclamos, pero lamentablemente son solo palabras" y agregó "nosotros los reclamos empezamos el 28 de febrero para que esto se solucione lo antes posible".

Por otra parte destacó que "más allá de que estamos luchando por un salario digno, atrás de todo esto también está el tema de la infraestructura escolar y el refrigerio comedor que nos aumentaron de $8 a $11. No podemos hacernos cargo con ese precio de darles el desayuno y el almuerzo a los chicos", subrayó.

Además remarcó "estamos debiendo en los comercios porque el año pasado no nos pagaron abril, mayo, junio y julio". En cuanto a las siguientes acciones que llevarán a cabo, Ángela dijo que "la idea es acampar mañana desde las 8 en el lugar hasta que nos reciban".

 
Leer más...