Ampliar
La visita a la localidad de La Tigra.
La visita a la localidad de La Tigra.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la tarde del jueves, la Directora de la Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanoff Penoff, junto al Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, visitaron la localidad de La Tigra para atender diversas demandas planteadas por su Intendente, Alba Sánchez. Además, visitaron algunas instituciones de la ciudad, donde recabó una seria de demandas que hacen a las necesidades de la misma.

En primer lugar, se recorrió la Comisaria, donde se planteó la necesidad de refacción completa en techos, cielorraso e instalaciones varias de las misma, dado el gran deterioro sufrido por el paso de los años y la necesidad de renovación de un patrullero.

Luego, se dirigieron hacia el Centro Integrador Comunitario, donde se les dio a conocer algunas mejoras posibles, como ser cuestiones edilicias, la reposición de vidrios y contar con recursos humanos para el desarrollo de actividades relacionas al deporte, el arte y también, un recupero de planes que hacen al esquema de salud, con programas que han caído a nivel nacional, donde se solicitó la posibilidad de seguir llevándolos adelante desde el financiamiento de provincia.

Del mismo modo, otras instituciones del medio, trataron la necesidad de aportes por parte de la Fundación Chaco Solidario, para el desarrollo de actividades comunitarias.

En dicha oportunidad, todo lo recabado en la visita de la Directora, Emilse Nanoff Penoff, será elevado en un informe al Gobernador de la Provincia, que a través de las distintas áreas, comenzará a brindar las respuestas a las demandas plateadas.

Cabe destacar que próximamente el Gobernador Domingo Peppo, estará visitando la localidad de La Tigra, para dejar inaugurada seis nuevas cuadras de pavimento. Localidad en la que además, se está culminando con la construcción de un SUM, que estaba con una ejecución del 40% al asumir Domingo Peppo como Gobernador y el Natatorio Municipal, que en las próximas semanas, estará listo.

Asimismo, la Intendente Alba Sánchez, manifestó su satisfacción, por las respuestas que está recibiendo de parte del Gobierno Provincial y la permanente visita de funcionarios, en este caso la Presidenta de la Fundación de Chaco Solidario y la articulación a través de la Unidad Regional Sudoeste.

Leer más...
none