Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El rector de Universidad Nacional del Chaco Austral, Abg. German Oestmann, junto al vicerrector, Abg. Manuel García Solá, participaron del 81° Plenario de Rectores que integran el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). El evento, que tuvo una duración de dos días, se realizó en el Centro de Convenciones del Complejo Feriar de la ciudad de Córdoba.

En este encuentro de rectores, se realizaron recordatorios del Cordobazo y del 70° aniversario del establecimiento de la gratuidad universitaria. También, se puso a consideración un documento del CIN para que las Universidades adhieran a la Ley Micaela en contra de la violencia de género.

El encuentro comenzó con la reunión del Comité Ejecutivo del CIN y el 81° Plenario de Rectores. Las actividades continuaron luego con los actos de lanzamiento de las actividades por un nuevo aniversario de la gratuidad universitaria y el saludo de bienvenida a los miembros de la Oficina de Seguimiento del Plan de Acción de la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES) 2018; obras sociales universitarias, temas de CONEAU y CONICET; diversos temas de comisiones permanentes ; balances y presupuestos del CIN y culminaron con la elección de representantes de comisiones permanentes y redes universitarias.

Leer más...