Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Diferentes movimientos sociales se encuentran cortando la Ruta N°16 a la altura de la localidad de Quitipili. La policía de la localidad está regulando el tránsito en la zona ya que los manifestantes decidieron que cada 15 minutos se levanta el corte solo media calzada para el paso de los vehículos.

Se estima que son un grupo de cuarenta personas pertenecientes al barrio Macarena de Quitilipi encabezados por José Toledo. Según se pudo saber reclaman la asistencia prometida por el Gobierno ante las inundaciones sufridas.

Otros a la vera de la ruta

También a la vera de la Ruta 16 permanecen dos grupos de personas, uno ubicado en el kilómetro 153 frente al mayorista Mariano Santos donde unas 30 personas entre adultos y niños, vecinos del Barrio Matadero, esperan la asistencia prometida por el Gobierno y son liderados por Raúl Gomez.

Además en el km 154, en el acceso a la calle Buenos Aires, se halla un grupo de unas 25 personas aproximadamente, en su mayoría mujeres y niños, del movimiento social MTD 17 de Julio liderados por María Barrientos los cuales permanecerán a la vera de la ruta en espera de la ayuda prometida para la fecha.   

Leer más...