Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
La oficina del Programa Federal Incluir Salud que funciona en Desarrollo Social de la Municipalidad de Juan José Castelli, realizó la entrega de importante ayuda social con lentes y prótesis a beneficiarios del mencionado programa. Cabe señalar que todos los meses se llevan adelante las asistencias y se hace entrega de leche, pañales, medicamentos, lentes, valvas, férulas y prótesis.
 
Se trata de un programa del Ministerio de Salud de la Nación que financia la cobertura médico-asistencial a madres de siete o más hijos, personas con discapacidad y adultos mayores de 70 años en situación de pobreza, entre otros grupos.
 
 
El objetivo del programa es asegurar el cumplimiento de las políticas de prevención, promoción y recuperación de la salud y el ejercicio del derecho de los beneficiarios suscriptos a gozar de las prestaciones médicas conforme lo establecido por el Programa Médico Obligatorio (PMO) y otras leyes nacionales.
 
Por otra parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Laura Gonzalez, anunció que se encuentran disponibles los módulos alimentarios para beneficiarios celíacos.
 
Los mismos deben concurrir a las oficinas de Desarrollo Social en Calle España 650 de lunes a viernes en el horario de 7 a 12:00 hs.
 
Leer más...
none