Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Habitantes de Sáenz Peña, reclamaron “una actitud menos pasiva a las autoridades” ante la evidente especulación que se está realizando con el aceite de girasol. “Ha desaparecido de las góndolas y se habla de nuevos aumentos para estos días”, señalaron a un medio local. "Los sacaron porque dicen que se viene un aumentazo ahora", señaló otro.

Los precios de las botellas de aceite de litro, donde se las encuentra, ubican su precio entre 30 y 40 pesos. Existe una total disparidad de precios en la comercialización de los aceites de girasol, de acuerdo a los eslabones minoristas a los que se concurra.

“Los aumentos no paran en la mercadería y ahora ya sacaron todo el aceite de las estanterías”, señalaron los consumidores. “Las autoridades tendrán que ver esto, nadie se preocupa por lo que está pasando con cosas de primera necesidad y como se las aumentan todas las semanas”, denunciaron.

Todos hablan de fuertes aumentos en los aceites comestibles a partir de agosto, aunque toavía estos anuncios no se han hecho oficiales son solo especulaciones.

También a través de las redes sociales consumidores dieron a conocer sobre un supermercado importante de la ciudad de Las Breñas que retiró de las góndolas el aceite.

 

Fuente: Corzuela en la Web

Leer más...
none