Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta siesta, un joven de 27 años, que cuida coches en la cuadra entre avenida Sarmiento y Almirante Brown, terminó tras las rejas por ocasionar molestias en un comercio.

Luego de un llamado al 911, en el que se alertó un desorden en la calle Bronwn al 36, efectivos policiales se acercaron al lugar y dialogaron con un hombre de 25 años quien manifestó que el “trapito” habría estado ocasionando molestias dentro de su kiosco y que en varias ocasiones le reiteró que se retire del lugar,

Tras la solicitud, según el comerciante, el supuesto agresor adoptó una actitud agresiva hacia el mismo arrojándole golpes de puños.

Ante tal situación, los agentes visualizaron al individuo, el cual comenzó a insultar. Según fuentes policiales, por su forma de guiarse o expresarse estaría bajo los efectos de alguna sustancia etílica o similar.

Es por ello, que se procedió la demora del ciudadano de 27 años, quien fue trasladado a Medicina Legal y posteriormente hacia Comisaría Primera Capital a los fines legales que se estime corresponder, en tanto se invitó al damnificado a que radique la denuncia correspondiente.-

Leer más...
none