Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este miércoles a la mañana, el supuesto autor de un abuso a una nena de 5 años ocurrido a la salida de un supermercado en Presidencia Roque Sáenz Peña, prestó declaración espontánea a pedido de su abogado defensor, Alfredo Massi, en la Fiscalía a cargo de Marcelo Soto.

El imputado por supuesto abuso identificado como J.A. en su declaración manifestó no conocer a la menor, pero si haber mantenido “relaciones sentimentales con la abuela, con una tía y una hija de dicha tía” y deslizó la sospecha de que “la denuncia podría venir por  la enemistad de estas mujeres” contra él, "por despecho".

En relación al día del incidente, contó que estaba con su actual pareja y que “nunca concurro al supermercado de donde supuestamente me vieron salir con la pequeña”.

Además, el acusado ofreció como prueba todas las cámaras de seguridad ubicadas en el perímetro de la avenida 1 y 28 “para ver si alguna de ellas registró mi paso”.

Por su parte, el abogado Massi adelantó que “este jueves se va a realizar una prueba que para la defensa es de trascendental importancia, se lo va a hacer caminar al imputado en pasillos y se va a corroborar un tramo donde supuestamente se ve al imputado muy borroso pero por la manera de caminar o estatura se podrá hacer un correlato, que lo va a hacer el médico forense a efectos de determinar si se trata de la misma persona".

En este sentido, según el letrado, su defendido “no guarda relación ni similitud con la que se ve en la cámara”.

Finalmente, Massi aseguró que "todas las pruebas, inclusive el perfil psicológico con perito de parte, ameritan lo que dice el imputado de que no ha sido el autor del hecho y las pericias dicen que no tiene perfil de abusador ni de pedófilo".

Leer más...