Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un buen número de participantes acompañó en la tarde de este domingo, el desarrollo de la 6° edición de “Charata Marcha”.

Estuvieron presentes la intendente María Luisa Chomiak, el titular de Concejo Enrique Obligado, quienes hicieron entrega a las integrantes de Solidagro la declaración de interés de esta jornada por parte dela intendencia y el cuerpo legislativo.

Además Mariel Gersel titular de INSSSEP, hizo entrega de 17 bicicletas – dos de ellas especialmente adaptadas para capacidades diferentes -.

El objetivo de la convocatoria fue el de recaudar fondos para sustentar los proyectos solidarios que se desarrollan en la ciudad y también colaborar con una institución educativa de la ciudad.

Chomiak celebró la realización de este tipo de eventos en la ciudad y destacó la organización por parte de Solidagro. “Comprobamos que queda el hábito en las personas, el ejercicio que venimos haciendo, disfrutando con la familia con los niños y este año se sumó el INSSSEP, no sólo con la presencia de su presidenta, sino también con una grata sorpresa que es una donación de bicicletas al municipio de Charata, vamos tener la posibilidad de prestar a los vecinos este transporte”, concluyó.

En este contexto, la jefa comunal y la máxima autoridad del organismo previsional, firmaron un convenio de cooperación para implementar el programa “Hábitos Saludables”. El espectacular cierre fue un show de acrobacias, la entrega de premios a los ganadores y sorteos de bicicletas. El grupo musical “La Explosión del Norte” alegró al público presente que también se sumó a una masterclass solidaria.

Una de las integrantes de Solidagro Mónica Arrudi, agradeció el acompañamiento del municipio y la gente, a la vez que  anticipó que para el año que viene se viene un festejo especial porque coincide con los 15 años desde que se conformó la red solidaria que tiene su base en el barrio Esperanza.

Leer más...