Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
El intendente Pío Sander y la Directora Regional Educativa Polinivel Vº Marta Marsall visitaron la colonia de vacaciones y el complejo natatorio municipal. 
 
En el lugar fueron recibidos por profesores, bañeros, colaboradores, colonos y padres quienes agradecieron por la oportunidad para sus hijos. "Los chicos no se querían perder ni un día de colonia, realmente estuvieron muy bien contenidos", expresaron. 
 
Por su parte, Sander felicitó al equipo de más de 20 personas que trabajan en la colonia, a los niños y niñas y a sus padres por acompañarlos. "Es una hermosa actividad de verano donde los colonitos comparten, se divierten y aprenden diferentes actividades y deportes. Queremos continuar cada año con estas actividades pero además pretendemos darle utilidad durante el año al natatorio con diferentes actividades para la comunidad". 
 
 
También agradeció el acompañamiento de Desarrollo Social con el refrigerio, como así también la Subsecretaría de Deportes a cargo de Luis Torres, quien tuvo una relación directa con los profesores y el Coordinador de la Colonia Roberto Scheffer, el aporte de salud con el control sanitario y educación con los profesores. "Gracias a la colaboración de la Directora Regional Marta Marsall y a la Ministra de Educación Profesora Marcela Mosqueda". 
 
"Todo un equipo de trabajo llevó adelante tanto la colonia de vacaciones como el complejo natatorio abierto a la comunidad".
 
En tal sentido, recordó que el mismo fue construido con aportes del Gobierno Provincial a través de Lotería Chaqueña y el municipio con recursos genuinos, y la obra fue llevada adelante y coordinada íntegramente por el arquitecto Daniel Farana.
Leer más...