Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Desde el Municipio de Sáenz Peña piden a la ciudadanía que lleve sus propias bolsas reusables al momento de hacer compras. La medida es implementada para cuidar el medio ambiente.
 
A partir del 23 de septiembre, comenzó la primera etapa en la reducción de entrega de bolsas plásticas en los comercios y supermercados de Sáenz Peña. Serán solamente cuatro por cliente. La medida responde a la primera parte del camino a la eliminación definitiva de la entrega de bolsas plásticas impulsada por la gestión del Intendente Municipal Gerardo Cipolini, como parte del accionar en materia de cuidado del medio ambiente que lleva ya 8 años ininterrumpidos de trabajo y reglamentado por el Concejo Deliberante, a través del proyecto del Bloque Vamos Chaco.
 
En esta primera etapa, que va del 23 de septiembre al 23 de noviembre, se entregarán 4 bolsas por cliente. "Con un poco de esfuerzo de todos los saenzpeñenses, nuestra ciudad se convertirá en la primera en la región en eliminar este contaminante de su ambiente. Recuerde llevar su bolsa reusable en su próxima compra para colaborar con el éxito de la propuesta", insisten desde el Municipio local.
 
 
 
Fuente: LaTermal
 
Leer más...
none