Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un jubilado de la ciudad termal fue estafado con el clásico “cuento del tío” en las últimas horas. El hombre, recibió una llamada desde Capital Federal en la que le informaron que cobraría una suma de 86 mil pesos de la reparación Histórica, pero fue estafado y le robaron 20 mil pesos.

La denuncia fue realizada por su nieta, quien relató que Adolfo Ferreyra: “recibió una llamada telefónica con característica de Buenos Aires, en la que una persona desconocida le informaba que tenía para cobrar la suma de 86 milpesos en concepto de Reparación Histórica de su jubilación”. La familia confió en el mensaje, vinculándolo con los trámites que poco tiempo atrás había realizado en el Anses.

Durante el llamado, “no pidieron una transferencia de 20 mil pesos a una cuenta y un banco establecidos, a nombre de Delfina. Realizamos la operación y recibimos un nuevo llamado”, contó. En el segundo llamado “nos confirmaron que mi abuelo tenía depositada una primera suma de 50 mil pesos, y para recibir los 36 mil faltantes debíamos realizar una nueva transferencia con otra tarjeta de débito, pero no lo pudimos realizar”.

La familia esperaba una tercera comunicación que no sucedió, fue cuando se dirigieron a consultar el saldo en la caja de ahorro de Ferreyra y no estaba el dinero.

Leer más...