Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Una comitiva encabezada por los presidentes del Concejode Castelli, Pío Sander, el de la Cooperativa de Agua Potable Contralmirante Gregorio Portillo Limitada, fue recibida por el gobernador, Domingo Peppo, y los ministros de gobierno, Martín Nievas, y de Economía Cristian Ocampo junto con el presidente de SAMEEP, Cristian Weistein, entre otros; en la cual acordaron sendos convenios para el suministro de agua desde el acueducto que viene desde Puerto Lavalle a cargo de SAMEEP a la Cooperativa de Agua.

A todo esto, el intendente, Alberto Nievas, subrayó que se trató la relación entre el ente provincial y la cooperativa y el pago del canon para la provisión de agua en la ciudad, garantizando la cantidad y calidad.

OBRAS EN EL MALÁ

El Municipio pretende avanzar en las obras en este espacio verde, distante 12 kilómetros de Castelli,  conveniado con la cooperativa; un comodato que nos permite trabajar conjuntamente y brindarle un espacio a la comunidad.

“Para la optimización de este espacio, las obras de infraestructura, girarían en torno de la construcción de baños, parrilleros y el espacio para el vivero municipal, entre otros”, finalizó Nievas.  

 

 

 

Leer más...