Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, abogado Germán Oestmann, realizó la firma de un Convenio Marco de Colaboración y Asistencia junto con el doctor Sebastián Vega, en representación de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), con el objetivo de realizar acciones en conjunto y en colaboración.

El Convenio firmado busca articular, ejecutar e implementar acciones, proyectos y programas, en forma conjunta o en colaboración, promoviendo actividades educativas, culturales, científicas y de investigación entre la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación y la Universidad. Además, en el Convenio se destaca la realización conjunta de cursos, talleres, capacitaciones, conferencias, entre otros, que sean de común interés.

La Universidad Nacional del Chaco Austral otorga gran importancia a la vinculación con diversas instituciones del país, permitiendo afianzar lazos de colaboración en pos de brindar calidad educativa para todos los estudiantes universitarios.

Leer más...