Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Personal de la Dirección de Bosques se manifestaron esta mañana en la vereda de la oficina para reclamar sus pases a planta permanente. Estuvieron acompañados por dirigentes de UPCN, encabezados por Darío Benítez.

Dina Ortiz una de las empleadas de la Dirección comentó que decidieron hacer conocer su problemática a la sociedad y visibilizarla porque hasta el momento no obtuvieron ninguna respuesta del gobierno provincial.

"Hasta ahora nadie se comunicó con nosotros, por eso acudimos al gremio de la UPCN para que nos acompañen en esta medida que estamos haciendo", dijo Ortiz.

En ese sentido, explicó que se manifiestan porque no se ha realizado el pase a planta y lo vienen pidiendo desde hace un tiempo, en reiteradas ocasiones desde el 2010. "Cuando salió la ley que pedía regularizar los contratos que ya estaban. En el año 2013 se realizaron los últimos pases a planta de Dirección de Bosques”, contó.

Por otra parte agregó que las veces anteriores se manifestaban asistiendo su lugar de trabajo pero sin realizar atención al público y ahora lo hacen en la calle para hacer “sentir” el reclamo. Similares protestas se realizaron en todas las oficinas de la Dirección de Bosques en la provincia.

Para finalizar, Ortiz dijo que “verán” cómo continuar dependiendo de los compromisos que surjan en la reunión con Daniel Capitanich.

Leer más...

Galería de videos