Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la jornada de este viernes, a través del personal y máquinas de la Administración Provincial del Agua en coordinación con la Dirección de Vialidad Provincial, el Gobierno Provincial continuó con su operativo de trabajos en los Canales de Defensa de la ciudad de Villa Ángela, así como también, en la Colonia “El Pastoril”. Los cuales fueron ordenados por el Gobernador, Domingo Peppo, ya que forman parte de los recursos que aporta la gestión provincial a cada una de las ciudades afectadas por la emergencia hídrica.

Cabe informar que estas tareas realizadas sobre la Ruta 18, camino a la Colonia “Los Gansos” y Canal Las Flores, han permitido lograr el manejo del curso del agua, que se dirigía a la ciudad, se haya canalizado y desviado, permitiendo que el impacto, dentro del ejido urbano sea el menor posible.

De este modo, el Gobierno Provincial, mantiene este tipo de tareas en todos los municipios posibles y en el caso de la ciudad de Villa Ángela, este trabajo que asume, le permite al Municipio local, poder abocarse al control interno del manejo del agua que está en la ciudad.

Leer más...

Galería de videos