Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Luego de la emergencia hídrica, la cual ocasionó un sin fin de problemas de transitabilidad y aislamientos de barrios por el exceso de agua, el intendente Pio Oscar Sander pidió a Servicios y Obras Públicas desdoblar los esfuerzos y disponer de los recursos necesarios para ripios, canales y/o desagües, alcantarillas y veredas.
 
Durante esta semana, se llevó a cabo una importante intervención en el sector comprendido hacia los barrios Curishí, Chacra 65, Chacra 66, entre otros.
 
Se realizó por calles Jose Matias Zapiola desde Paraguay hasta Calle 17 Sur, pasando por Chacra 65 hasta el nuevo Jardín de Infantes N°283 que se encuentra en la Chacra 64 pronto a inaugurarse. También en la calle Mariscal Francisco Solano Lopez desde Paraguay hasta Av. Eduardo Palavecino, calle que beneficia a los barrios 95 viviendas y Chacra 66.
 
Además, se concretó el primer tramo de la Av. del trabajo desde Av Héroes de Malvinas hasta la calle Juan Manuel de Rosas. 
 
Los trabajos continúan hacia diferentes sectores, y durante los próximos días se trabajará en la Malla Rubino, Formosa hasta Chacra 79, Juan Manuel de Rosas, entre otras, para seguir avanzando hacia la meta de concretar llegar a cada sector y a cada barrio.
Leer más...