Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
La Secretaría de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Juan José Castelli, se encuentra realizando el acarreo de agua potable y para el consumo animal a productores de la región.
 
Por disposición del intendente Pio Oscar Sander, la Secretaría de la Producción junto a un importante equipo de trabajo recorre la zona llevando asistencia a los productores más afectados por fenómeno climático. Este miércoles se concretó el acarreo en el paraje Pampa Almirón.
 
Estos trabajos se intensifican debido a la ausencia de precipitaciones que se hace sentir más en algunos lugares, por lo cual se realiza el trabajo de manera coordinada a fin de llegar a la mayor cantidad de familias que necesiten el vital líquido.
 
 
Por otro lado, el intendente Pio Sander definió brindar asistencia a pequeños y medianos productores con el fin de acompañarlos en todo momento garantizando el primer eslabón de la cadena productiva.

En tal sentido, esta semana se realizaron romeadas en chacras de productores de Pampa Nueva, con el fin de eliminar rastrojo y tener preparada la tierra para la siembra de pastura.

A su vez, el jefe comunal y su equipo se encuentran trabajando con las forrajerías de la ciudad en busca del consenso para mantener el precio de los fardos de alfalfa cuyo planteo hicieron los productores.

Del mismo modo, anunció que desde el Municipio se brindará el apoyo y acompañamiento con la asistencia necesaria a los mismos. 

Leer más...
none