Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

En una conferencia de prensa, en la intersección de las avenidas 33 y 22, el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, y  subsecretaria de Medio Ambiente, Laura Morales, informaron sobre la nueva etapa del programa de señalización urbana y forestación de los espacios públicos que el Municipio lleva adelante.

La nueva etapa de los trabajaos comenzó en la avenida 33, con el objetivo de “transformar a Sáenz Peña en la ciudad de Chaco mejor señalizada”, señaló Cipolini. Además, aseguró: “En ese sentido hemos avanzado mucho, quien entre a la ciudad descubrirá carteles que indican destinos más significativos de la ciudad”.

Recordó también la etapa de capacitación a la comunidad, donde se instruyó a los vecinos sobre las de tránsito y la convivencia vial. “Ahora hemos comenzado la colocación de los carteles que marcan las velocidades máximas que debemos respetar en el desenvolvimiento ciudadano, en este caso en particular, 40 kilómetros en calles y avenidas, 30 kilómetros en pasos a nivel, 20 kilómetros en cercanías a edificios públicos”, detalló.

“Vecinos de otras ciudades destacan la señalización urbana que ha sido significativa e importante, pero no estamos satisfechos aún, sabemos que nos queda camino por recorrer, no sólo en tema de señalización sino también en toma de conciencia por parte de los vecinos”, reconoció el jefe comunal. 

Leer más...