Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

Con el apoyo y acompañamiento al sector rural como uno de los ejes de gobierno del intendente, Alberto Nievas, el Municipio de Castelli brinda asistencia permanente en cuanto al laboreo de la tierra, semillas, alimentos, genética, asesoramiento técnico, entre otras, a la vez que se construyen nuevos reservorios de agua, pozos y aljibes. 

En esta oportunidad y teniendo en cuenta lo determinante que resulta el agua en la producción agrícola-ganadera de nuestra zona y su impacto dentro del crecimiento regional, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Producción, a cargo de Jessica Kloster, continúa con la tarea de construcción y adecuación de reservorios, tratando de optimizar los tiempos de trabajo en esta época donde no abundan las precipitaciones, y así poder garantizar una cosecha de agua más eficiente cuando se atraviese la época lluviosa.

Los equipos de trabajo del municipio y los vecinos de Pampa Castro, Campo Bedogny, Paraje El Palomo y Pampa Toloza coordinan acciones para la eficacia de las tareas.

Es de suma importancia resaltar el aporte de los propietarios de la zona, ya que colaboran proporcionando el combustible requerido para el funcionamiento de las maquinarias.

Leer más...