Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el marco del 108° aniversario de Presidencia Roque, Sáenz Peña el Municipio recordó que continúa abierta la convocatoria a las jóvenes sáenzpeñenses que deseen postularse para ser la nueva Soberana de Sáenz Peña. Las interesadas pueden inscribirse en la Dirección de la Juventud, calle 11 y 14 del centro.

"La inscripción es hasta el 3 de marzo, las postulantes deben tener entre 16 y 25 años, ser ciudadanas sáenzpeñenses, conocer la ciudad, su historia y portar vestimenta sobria resguardando la ética y la moral", resaltaron desde la comuna explicando cuáles son los requisitos.

Como parte de las instancias preliminares, las postulantes realizarán un recorrido turístico por la ciudad y luego se realizarán las entrevistas a las jóvenes a fin de que el jurado pueda conocer las características personales de cada señorita. En tanto que el 7 de marzo será la elección de la nueva Soberana.

Desde el Municipio hicieron extensiva la invitación para que las jóvenes sáenzpeñenses interesadas en ser la nueva reina de la ciudad puedan inscribirse para participar.

Para comentar en Facebook, hacé click acá.

Leer más...
none