Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Representantes de los Consorcios Camineros del Chaco de la Zona II de Presidencia Roque Sáenz Peña manifestaron su conformidad con el resultado de la Memoria y Balance del Ejercicio Nº 26 de la ACC cerrado el 31 de diciembre del 2017, durante la reunión de trabajo realizada este miércoles en la ciudad termal, previa a la Asamblea General Ordinaria que se realizara el 29 de junio a las 9.30 en esa sede social de la Asociación de Consorcios Camineros.

A través de un comunicado, desde la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco informaron que la reunión en la Zona II de Sáenz Peña fue encabezada por el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros Raul Kloster acompañado por el Delegado Titular de la Zona I y Secretario de la ACC Jorge Lopez.

Estuvieron presentes además el Subadministrador General de la DPV ingeniero Carlos Alberto Navarro; el Segundo Jefe de Zona II de la DVP ingeniero Emilio Eladio Glock; el Jefe del Departamento Técnico M.MObr Oscar Machado; el Jefe técnico Marcelo Giménez; el Jefe técnico  Pedro Braicich; el Jefe del Departamento de Consorcios Camineros de la Dirección de Vialidad Provincial ingeniero José Enrique Álvarez.

Asistieron además el delegado Ttitular de la Zona V y vocal titular 1º  de la ACC Eladio Gómez; el vocal titular segundo y delegado titular de la Zona III Victor Covach; el delegado titular de la Zona I de Makalle y vocal titular 3º  de la ACC Juan Carlos Plozzer. Estuvieron presentes también el vocal suplente 1º Pedro Pablo Radojkovic; el vocal suplente 2º Avelino Trangoni; el vocal suplente 3º Néstor Javier Valenzuela; el vocal suplente 4º Néstor Ariel Dubraba y se contó con la presencia de los representantes de los Consorcios Camineros que integran la Zona II. 

Tal la metodología de trabajo de las anteriores reuniones de Zona, el encuentro se dio inicio con la lectura a la Memoria y Balance del ejercicio finalizado el 31/12/2017, para su análisis y consideración, sobre el cual no se escucharon objeciones y fue aprobado por unanimidad. Seguidamente se puso a consideración el informe  sobre el presupuesto del Fondo "B" y gastos de funcionamiento de la Asociación de Consorcios Camineros. Se destacó que el Ejercicio 2017 arrojó un superávit de $ 12.937.540, con un total del patrimonio neto de 41.530.447,60. 

Se informó que el presupuesto  previsto para el año 2018, consensuado con la Dirección de Vialidad Provincial, es por un total aproximado  de $454 millones de pesos entre el Fondo "A" y "B".  En ese sentido se estima distribuir aproximadamente: $ 149 millones de pesos para el Fondo "B".

El presupuesto determinado para el gasto de funcionamiento de las Asociación de Consorcio Camineros, es de aproximadamente $ 28 millones de pesos. 

Se trató además, entre otras cuestiones, sobre el avance de la obras de construcción de la sede social de la ACC en Resistencia ubicada en calle Santiago del Estero Nº 2750 de la ciudad capital y prevista inaugurar en el mes de octubre del corriente año para el Día del Camino. Para tal fin se estima una inversión de $ 12 millones de pesos.

Leer más...