Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
 
La directora del Hospital 4 de Junio Marianela Cañete confirmó un caso de Gripe A en Sáenz Peña que afecta a un hombre de 40 años internado en el nosocomio local.
 
El paciente afectado de Gripe A se encuentra internado en Terapia Intensiva del Hospital 4 de Junio y había llegado al nosocomio afectado por un avanzado estado gripal el cual se fue agravando y ahora se encuentra en un estado delicado de salud. “Para este caso se realizaron todos los estudios complementarios para enfermedades respiratorias y dio positivo para Gripe A”, explicó la Directora del Hospital 4 de Junio Marianela Cañete.
Se trata de un hombre de unos 40 años internado en la Unidad de Terapia Intensiva y se realizó para este caso todo el protocolo necesario llevándose adelante una medida de aislamiento en torno al paciente. También se controló a todo el grupo familiar. 
 
“La población tiene que saber que se tiene que vacunar las personas de alto riesgo, de los 6 meses a los dos años y mayores de 65 años y también todas aquellas personas que tengan algún tipo de factor de riesgo o que el médico que la paciente se tiene que vacunar deben hacerlo. La vacunación se realiza en el Hospital 4 de Junio o todos los Centro de salud de los barrios, porque lo hay que atacar es en la prevención”, dijo Cañete y explicó que cuando el paciente presenta algún síntoma sospecho como dolor de cuerpo, síntomas comunes de una gripe y sospeche que “algo no está bien” es necesario consultar a un médico y no auto medicarse, realizar los controles que correspondan para poder descartar cualquier complicación.
Leer más...
none