Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Un domingo diferente tuvo Charata con la espectacular presentación, ante un gran marco de público, del Desfile Solidario, iniciativa impulsada por el diseñador Jota Cardozo al que se sumaron las creadoras Mara Ferrer y Lilian Laola, junto a la moda masculina que trajo Raúl Merlo y la gran colaboración de peinadores y maquilladoras que hicieron vivir a los presentes una hermosa jornada.

El cierre del espectáculo fue con la Intendente María Luisa Chomiak, que lució una creación exclusiva de Cardozo. Bellas modelos y mucho glamour deslumbraron con las magníficas creaciones de los artistas que hicieron las delicias de los presentes a este acontecimiento que tenía como objetivo ayudar a las comunidades escolares de Pampa Ávila y Pampa Cejas, ya que el valor de la entrada era equivalente a 3 alimentos no perecederos.

La jefa comunal expresó su gran satisfacción por haber sido parte de esta iniciativa “han hecho tan buen trabajo, que me convencieron para ser parte de este desfile junto a las bellas y jóvenes modelos, pero también era una manera de demostrar mi compromiso con esta hermosa iniciativa junto a los que tanto trabajaron Lilian, Raúl, Jota y Mara, las chicas que participaron, quienes vinieron a ofrecer su trabajo como los que peinaron y maquillaron y también quienes todo el día para poner esto en escena y especialmente al público, a la comunidad que se acercó a colaborar con estas dos escuelas que lo necesitan. Finalmente quiero agradecer en lo personal a Diana y a Gustavo Santi, por haber hecho tan buen trabajo con mi persona y debo reconocer que me han hecho vivir un momento hermoso hoy”, aseguró.

Junto a los diseñadores locales participó mucha gente que desinteresadamente ofreció su trabajo para que este desfile salga de la mejor manera. A los funcionarios y empleados municipales que trabajaron, se sumaron modelos, peinadores, maquilladoras. Estas son algunas de los muchos profesionales que acompañaron domingo: en la conducción del show estuvo Carlos Ramos, peinadores Gustavo Santi y Roque Erhardt, las maquilladoras Marianela Araujo, Florencia Díaz, Adriana Gallego, Claudia Nedelkoff, Yamila Vergara, Marcela Morinigo y María José Navarro, a Nino por el servicio de Pueblo Mío y a tantos que se acercaron de manera para brindar su mano solidaria.

Leer más...
none