Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Se realizó en Juan José Castelli el "VI Taller Cabañas Apícolas productoras de Material Vivo Certificado" y el "XVII Taller para empresas productoras de Material Vivo con garantía PROAPI".

El mismo se llevó a cabo en la Agencia de Extensión Rural del INTA de Castelli con la presencia de Cabañas Apícolas y Empresas del sector de distintos puntos del país. El objetivo de los talleres fue disponer un ámbito de intercambio, análisis y debate de la problemática de las cabañas apícolas y empresas productoras de material vivo, que permita orientar esfuerzos en la búsqueda de soluciones colectivas. Se puso especial énfasis a la gestión de la calidad de los productos, análisis de los costos de producción, logística de distribución y comercialización del material vivo tanto en el mercado local como en el externo.

Contaron con el apoyo y acompañamiento municipal y el intendente de Castelli, Alberto Nievas, junto al presidente del Concejo, Pio Sander, se acompañó e hizo entrega de certificados en el cierre de las jornadas sobre genética apícola.

"Una excelente oportunidad de seguir capacitándose. Gracias al INTA, Alejandro Moreno, Leandro Schnellman, Carlos Villavicencio, el responsable del PROAPI para MVC Emilio Figini, y a todos los que vinieron de distintas provincias del país”, destacó Nievas.  

Leer más...