Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Las actividades de verano llevadas adelante por el Municipio de Castelli continúan con el acompañamiento de la comunidad.

El Proyecto "Jugando con Castelli" que diera comienzo el miércoles pasado se sigue desarrollando en los distintos barrios.

En esta oportunidad se llevó a cabo en Chacra 65 donde los niños disfrutaron de las actividades.

Este proyecto es llevado adelante por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia a cargo de la Dra Griselda Veas Araya y coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Laura Gonzalez con el apoyo y acompañamiento de la Subsecretaría de la Mujer a cargo de Norma Sander y las demás áreas del Municipio.

En la oportunidad estuvieron presentes en Presidente del concejo e Intendente a cargo Pio Sander, el Secretario de Gobierno Jorge Seu, la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Griselda Veas Araya, la Subsecretaria de la Mujer Norma Sander, el Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa y referentes del barrio.

Las actividades continuarán en los distintos barrios con el cronograma estipulado y el cierre se realizará el domingo 14 de febrero en el Pulmón Verde con un concurso de barriletes por equipos conformados por padres e hijos.

El cronograma previsto es miércoles 27 en Chacra 31; viernes 29 en el Centro Comunitario de Zaparinqui; miércoles 03 de febrero Quinta Cuellar; viernes 05 Chacra 105; miércoles 10 Quinta 16; viernes 12 Barrio Cristina Fernandez de Kirchner.

Leer más...

Galería de videos