Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Alrededor de 14 instituciones educativas participarán del Segundo Encuentro Inter escolar de Teatro en el Club Esportivo Español. Este encuentro tiene el respaldo por la Municipalidad de Villa Ángela y la Dirección de la Regional Educativa.
 
“Queremos informar a toda la comunidad sobre el segundo Encuentro de Teatro de escuelas primarias que se realizará este año. Vamos a hacerlo en el Club Sportivo Español el día 26 de agosto donde están convocadas escuelas y bibliotecas de toda la comunidad” adelantó la Directora de la EEP N° 389, Mirta Cabrera. 
 
Por su parte, el Director Regional de Educación resaltó “realmente esta es un actividad importante para toda la comunidad y, especialmente, para las escuelas. Es una de las actividades que se está trabajando dentro de la propuesta del Caie este año en las distintas instituciones, así que nos parece bien avalar y acompañar esta iniciativa. Hay, aproximadamente, 14 instituciones que participarán de este encuentro” dijo.
 
“Las instituciones que participarán son: Biblioteca Escolar Jacobo Garber N° 418, EEP N° 140, UEP N° 61, EEP N°837, UEP N°29, UEP N°23, EEP 1057 y Biblioteca 473, EEP N° 1001, UEP “Vicente López y Planes”, EEP N° 11, Escuela N° 389 en forma conjunta con la Biblioteca 158, La escuela 82, el CAIE de la escuela 389, la biblioteca escolar San Gerardo. Invitamos a la comunidad en general a participar, a acompañar a sus hijos y a disfrutar de este evento que es tan motivador para la lectura, principalmente, y para los alumnos” destacó la Vice Directora del Establecimiento Estrellita Yulán.
 
Finalmente, el Colaborador del Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela concluyó “estamos a las autoridades de las escuelas, de la Supervisión, Agradecemos al Presidente del Club el señor Mendieta, que nos ha cedido nuevamente el Club para que el evento el día 26 de agosto se realice en ese lugar, por la tarde, también tenemos el apoyo de la Municipalidad de Villa Ángela, que siempre prestó colaboración y compromiso en todas las actividades deportivas y culturales”.
Leer más...