Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
La fiesta ya camina sus pasos finales hacia la edición de este año, aunque hay algunos reparos. La TV Pública volverá a ser una vidriera este año. 
 
Desde la organización el presidente de la Fundación Jorge Moreira dejó en claro que hay una tarea inmensa para poder cumplir con la realización de la 26° Fiesta, que será la Edición del Bicentenario, y que como cada año habrá expositores de todo el país, patios de comida y puestos de venta.
 
Además desde la Comisión de Reinas anunciaron que las 15 candidatas ya fueros seleccionadas para disputar el reinado este año, y que las jovencitas provienen de diversas localidades de la provincia.
 
Además de los contactos con los entes oficiales y las empresas que estarán presentes este año, también se confirmó que como en estos últimos años el programa Cocineros Argentinos de la TV Pública estará presente en la Fiesta mostrando al país esta Fiesta.
 
Por otra parte, y como uno de los entretelones mas llamativos, se supo que desde la organizacón habría algunos reparos para con el Gobierno provincial a quien se le habría pedido ayuda como en otros tiempos, pero no habría respondido de identica manera.
 
En publicaciones de algunos medios locales, como el portal SPNoticias se indicó que "la comisión pidió ayuda al Gobierno de la Provincia, con duros mensajes hacia la gestión provincial. Aseguran que hay un destrato del Estado, pese a compartir la misma ideología política".
Leer más...
none