Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

La Cámara de Comercio de Miraflores solicita al Nuevo Banco del Chaco que ponga a disposición de los ciudadanos el cajero humano para el pago de sueldos durante los 10 primeros días de cada mes.

“En reiteradas veces solicitamos a través de la FECHACO que nos pongan en funcionamiento los cajeros humanos por más días en la semana y no sólo los martes y jueves”, explicaron.

Asimismo, el presidente de la entidad comercial, Leonardo Saucedo aseguró que “generalmente tenemos que ir a Castelli a cobrar ya que solo se accede al dinero los martes y jueves de cada semana por cajero humano”.

En este sentido, sostuvo que resulta perjudicial para el comerciante trasladarse hasta Castelli ya que no sólo le afecta gastos en combustible, sino que le provoca pérdidas de clientes.

El dirigente manifestó que el Gobernador Domingo Peppo se había comprometido a solucionar el problema de Miraflores ofreciendo que los cajeros humanos funcionen por más días en el mes y hasta el momento no hubo respuestas a dichos reclamos.

“Estamos confeccionando una lista de comercios que se asociarán al banco para trabajar conjuntamente”, precisó. A su vez, agregó que “otro problema es el mal servicio de comunicaciones de telefonía fija y móvil que no nos permiten trabajar con posnet”.

En este sentido, instó a las autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto y llegar a una pronta solución a los problemas.

Leer más...