Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el marco de su recorrido por cámaras de comercio del interior, el secretario de Relaciones Institucionales de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME), Mauro González acompañado por representante de la Federación Económica del Chaco, Alfredo González se reunió con comerciantes de Miraflores.

El encuentro tuvo como objetivo buscar una solución a los problemas e inquietudes del sector y de la localidad.

Mauro González se refirió al uso de las tarjetas de créditos asesorando a los comercios que se adhieran a la promoción 12 Cuotas Sin Interés que no sólo incrementa las ventas al comerciante, sino que permite al cliente obtener sus productos con 0 interés.

Por otro lado, desde la Cámara abordaron su interés de contar con un Parque Industrial de Miraflores y de realizar una Feria de Cielo Abierto. A este planteo, Alfredo González ofreció herramientas para que en conjunto con el Municipio puedan coordinar trabajos en conjunto.

“La mayor parte del flujo comercial se encuentra en Castelli generando que la gente de la localidad vaya a comprar a esa ciudad y nosotros perdamos”, aseguraron los comerciantes.

A esta situación, González le sugirió que impulsen más los planes con tarjetas de créditos y que mantengan reuniones con el Municipio a fin de encontrar una solución a esta problemática que viven las pymes de Miraflores.

 

Leer más...