Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Autoridades de la Cámara de Comercio de Coronel Du Graty lanzaron el Chaco Black Friday 7 en la sede de la entidad empresarial. El evento comercial se realizará el viernes 9 y sábado 10 de noviembre en dicha localidad, en donde se podrán aprovechar importantes descuentos en comercios adheridos.

En la oportunidad, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio local, Javier Koberstein; el intendente de la ciudad, Juan Carlos Polini; el secretario de Gobierno Municipal, David Diaz; el gerente de la sucursal local del Nuevo Banco del Chaco, Pablo Alegre; José Meana de Conosur, empresa organizadora de la iniciativa junto a Federación Económica; concejales municipales y distintos comerciantes asociados a dicha cámara.

El titular de la Cámara local convocó a asociados, empresarios y comerciantes en general a participar de la campaña Black Friday, que consiste en un fin de semana de descuentos en productos de todos los rubros.

Por su parte, el representante de la sede bancaria explicó que estará disponible la promoción con Tarjeta TUYA del Nuevo Banco del Chaco para compras en cinco cuotas sin interés para el cliente, sin costo financiero para el comerciante.

Leer más...