Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Alrededor de 400 jóvenes participaron del inicio al curso de nivelación de la Universidad Nacional del Chaco Austral el fin de semana. La capacitación comenzó el sábado 1 de septiembre de 8 a 12 y contó con la asistencia de jóvenes provenientes de la ciudad de Sáenz Peña como también del interior de la Provincia del Chaco y provincias como Misiones, Santiago del Estero, Formosa, Santa Fe.

La Licenciada en Ciencias de la Educación, Silvia Stefanoff, perteneciente al equipo Pedagógico de la Universidad, explicó que: “el curso es una oferta gratuita que realiza la Universidad  y cuenta con dos etapas. En esta primera se desarrollaran las asignaturas de Matemática, Química, Contabilidad y Economía. Y durante el mes de febrero y marzo de 2019 se continuarán con las asignaturas de Comunicación oral y escrita y Ambientación universitaria”.

Además, agregó que los jóvenes pertenecientes a otras provincias y que no puedan asistir regularmente al Curso tendrán “la posibilidad de adquirir el material de estudio y retomar en los meses de febrero y marzo del año que viene”.

Según el equipo pedagógico a cargo de la organización de estos cursillos, este año se diferenció de los anteriores por la convocatoria y  el clima de respeto y concentración que se vivió durante la jornada por parte de los aspirantes a las carreras presenciales del Ciclo 2019.  

Cabe destacar que las inscripciones seguirán abiertas hasta el sábado 8 de septiembre. La misma se debe realizar a través de la página web: nivelación.uncaus.edu.ar o de manera presencial, en el Centro de Estudiantes FUSES, de 8 a 12 y de 16 a 20. El aspirante debe presentar en un folio la siguiente documentación: fotocopia de D.N.I, fotocopia de Título Secundario o certificado de alumno regular del último año, emitido por el Colegio Secundario.

 

Consultas e informes:

Teléfono: 364-4420137 int. 139 / E-mail: [email protected] / Comandante Fernández N° 755, Pcia. Roque Sáenz Peña.

Leer más...