Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la mañana del viernes, el intendente Gerardo Cipolini se acercó a la calle 14 esquina 41 del barrio Hipólito Irigoyen, donde comenzaron los trabajos de hormigonado de dicha arteria desde la 41 hasta la 51.

La obra contempla la construcción de cinco cuadras de pavimento con calzada de hormigón; señalización vial; adecuación de desagües y alumbrado público.

En la oportunidad, el Intendente comentó que actualmente las máquinas trabajan en la preparación del suelo para luego comenzar el hormigonado.

"Esta obra beneficiará y mejorará la calidad de vida de los vecinos del Hipólito Irigoyen y Santa Mónica pero también la de todos los sáenzpeñenses dado que tendrá salida directa a la ruta 51".

Por otro lado, mencionó que se está trabajando intensamente en la construcción de las sendas peatonales de avenida 2 desde la 33 hacia calle 9, donde también se colocaran bancos, plaza de salud y forestación.

"Estamos en varios barrios haciendo cuneteo, ripio, desmalezado y todo tipo de trabajos de mejoramiento integral en los barrios".

Leer más...
none