Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A raíz de un reclamo de vecinos de la zona, el comerciante cerró las puertas del negocio.

Unas 200 personas se manifestaron frente al local comercial “Mercadito Kari” (ubicado en lote 38, Planta Urbana), solicitando al dueño que abandone el lugar tras varias denuncias en su contra por supuesta estafa. Además, solicitaron la devolución de las tarjetas de débito retenidas.

El comercio, propiedad del ciudadano Walter Daniel Verón de Quitilipi, debió cerrar sus puertas debido a la fuerte presión de las 200 personas que se convocaron en el lugar.  Ante ello, unidades policiales intervinieron para llegar a un acuerdo.

Finalmente, el comerciante decidió desalojar el lugar y retirarse. Sin embargo, cuando se disponía abandonar, los manifestantes volvieron a exaltarse exigiendo que toda la mercadería del comercio quedé en el lugar “para que los damnificados puedan disponer de los mismos como parte de pago por el dinero estafado”.

Luego de varias horas, el propietario del comercio accedió de forma voluntaria a entregar productos alimenticios a quienes se manifestaban. Minutos después se retiraron del lugar en forma pacífica, sin que se produzcan incidentes.

Leer más...