Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

El intendente Gerardo Cipolini y el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini fueron recibidos por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña  con quien trataron distintos temas relacionados al desarrollo de la ciudad.

El Intendente comentó que el encuentro sirvió para manifestar la realidad que vive la Sáenz Peña  y plantear cuestiones como la falta de agua en algunos sectores, entre otros.

El Jefe de Gabinete se mostró muy interesado en el rol que le cabe a Sáenz Peña en lo que será el  corredor turístico del NEA, se prevé que el mismo  comience en el Parque Nacional Iguazú (Misiones), continuaría en el Iberá (Corrientes), seguiría con el Parque del Impenetrable para terminar en el Bañado La Estrella (Formosa).

En ese caso, Peña reconoció la importancia absoluta de la ciudad como punto central para la recepción y distribución de los turistas, teniendo en cuenta que, en no mucho tiempo, comenzarán a visitar la zona.

A raíz de ello, surgió el tema relacionado a la conectividad aérea. En tal sentido Cipolini comentó que la próxima semana mantendrá un encuentro con el gobernador Domingo Peppo para ver la manera de poner en condiciones el Aeropuerto de la ciudad y de esa forma sea calificado como comercialmente operativo.

El Intendente agradeció a Marcos Peña por recibirlos y estar siempre dispuesto a escuchar las demandas y acompañar la gestión municipal.

Leer más...