Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

En la mañana del miércoles el intendente Gerardo Cipolini supervisó varios frentes de obras que se ejecutan en la ciudad. Su recorrido incluyó las obras de pavimentación de la calle 000 del barrio San Martín, la calle 11 del Ensanche Sur, la 0000 del Reserva Este y la colocación de ripio en el Ginés Benítez.

Supervisó el avance de la pavimentación de la calle 000 del barrio San Martín, desde la 43 hasta la 51, una obra que cambiará la estética urbana de la ciudad puesto que será inaugurada con la iluminación correspondiente.

También estuvo en la calle 11 y 8 del Ensanche Sur donde se pavimentará dicha arteria hasta calle ex Independencia. Luego, se trasladó a la obra pavimentación de la calle 0000 o prolongación de la avenida 1 del barrio Reserva Este. La obra avanza a buen ritmo y aportará una imagen distinta al sector, contempla la construcción de 450 metros de pavimento de dos manos, desde el Mural del Centenario hasta calle 9. Será una zona embellecida urbanísticamente, con la característica de ser una curva que bordea la traza de lo que fue la antigua leñera del ferrocarril, con un cantero central e iluminación.

Posteriormente se dirigió al barrio Ginés Benítez,  destacó especialmente la intervención en el lugar donde luego de terminar la tarea de relleno, nivelación y compactación, motoniveladoras tractor con rolo, camiones con bateas y equipo de riego colocaron el ripio a la calle 42 desde calle 17 hacia calle 13. Cabe recordar que ya se enripió la calle  17 desde 42 hasta  avenida 28 del mismo barrio.

"Quiero destacar la intervención en el Ginés Benítez, fue uno de los barrios más afectados por las inundaciones  y requería una reconstrucción total, ya se colocaron más de 10 cuadras de ripio. Además estamos trabajando en varios frentes de obra, no cesamos en el trabajo constante en los barrios y seguimos apostando por el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad", finalizó el Intendente.

Leer más...