Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El intendente Gerardo Cipolini y el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, entregaron un reconocimiento a Agustina Maribel Montenegro, la joven taekwondista saenzpeñense que obtuvo medalla de oro en los Juegos Nacionales Evita.

El reconocimiento tuvo lugar en el despacho de la intendencia, la joven deportista comentó al Intendente que obtuvo el primer puesto en la categoría hasta 42 kilos.

Cipolini agradeció a Agustina por representar a la ciudad y la provincia en una competencia tan importante a nivel nacional y obtener el máximo desempeño entre tantos deportistas.

Es de destacar que Agustina comenzó su preparación en una de las escuelas barriales coordinadas por la Subsecretaría de Deportes Municipal.

En la oportunidad, también fueron reconocidos: Oscar Montenegro, obtuvo el 7° puesto en categoría hasta 53 kilos modalidad taekwondo WT olímpico; Mariana Vera, coach del equipo femenino de la delegación del Chaco y obtuvo el 3° puesto en equipo femenino, y Ariel Ojeda representante chaqueño en los Juegos Olímpicos de la Juventud en el arbitraje taekwondo olímpico, además es instructor de las escuelas barriales de taekwondo junto a Mariana Vera. 

Leer más...