Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la tarde del miércoles el intendente, Gerardo Cipolini, recibió en el despacho de la intendencia al embajador de Montenegro con asiento en Argentina, Gordan Stojovich; el cónsul honorario, Drago Michunovich y Cónsules Montenegrinos de distintos países latinoamericanos.

Durante el encuentro, Cipolini manifestó que es grato poder recibir a los representantes montenegrinos, en una ciudad donde colonos de esa nación han desarrollado una trascendente trayectoria en la historia de Sáenz Peña acompañando el desarrollo y el crecimiento de la misma.

"Merced a esto Embajador siento que hubo un incremento sustancial en esas relaciones, que nos permitió viajar a nosotros a Montenegro y hacer un convenio de hermandad con la ciudad de Niksic y en esta oportunidad viene acompañado de Cónsules Montenegrinos de países latinoamericanos", expresó el Intendente.

Durante el encuentro, trataron el fortalecimiento de los trabajos de cooperación entre la Municipalidad y la República de Montenegro, producto de ello el Ballet de Casa de Cultura se presentó la ciudad montenegrina de Kotor. El Embajador de Montenegro destacó la predisposición del intendente Cipolini y agradeció el recibimiento.

"Agradezco al Intendente que siempre nos recibe muy cordialmente, ya me siento sáenzpeñense porque siempre me hacen sentir como en casa", dijo el Embajador. 

Leer más...
none