Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El intendente Gerardo Cipolini junto al coordinador regional del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, encabezaron el encuentro de intendentes y cooperativas que se realizó en el marco del Plan Belgrano.

El mismo tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal y contó con la presencia de intendentes de distintas localidades del interior provincial, y referentes de cooperativas de servicios. En la oportunidad, funcionarios nacionales de ENACOM; ARSART y PAÍS DIGITAL, brindaron detalles sobre las estrategias y herramientas que ofrece Nación para mejorar la conectividad y comunicación a fin de posibilitar el desarrollo económico para la región.

El Coordinador del Plan Belgrano comentó que el Plan Belgrano no son sólo obras de infraestructura, sino que más allá de generar las condiciones de rutas, caminos y obras energéticas, se busca generar conectividad y modernizar la comunicación en el interior provincial. 

"Convocamos a los intendentes, concejales, prestadores de servicios para poner a disposición de cada una de las localidades del Chaco las herramientas para mejorar la conectividad y todo lo que tiene que ver con el manejo electrónico de los municipios", sostuvo Zimmermann.

Por su parte, el Intendente estuvo a cargo de la apertura de la jornada y destacó la importancia de que Sáenz Peña sea sede de un evento de estas características y resaltó los beneficios del Plan Belgrano para la región, que contempla obras de infraestructura imprescindibles para la zona, y en este caso, el hecho de dar a conocer las herramientas que posibilitan la conectividad y modernización de los municipios del interior.

Leer más...