Ampliar

El intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, participó de la inauguración de la primera etapa del Parque del Encuentro que fue habilitada en la noche del sábado.

Junto al gobernador Domingo Peppo, a ministros de distintas áreas del gobierno y demás funcionarios provinciales, Cipolini realizó el corte de cinta, dejando formalmente inaugurada esta primera etapa de la obra.

En este sentido, el intendente destacó “la importancia de contar con un lugar de esas características en la ciudad que sirven para la recreación de las familias, pero al mismo tiempo aportan al desarrollo de Sáenz Peña”.

"Esto está a disposición de ustedes, costó mucho dinero, cuidémoslo para que siga brindando estos resultados que nosotros imaginamos, para una Sáenz Peña de gente sana que venga a divertirse, a cultivar el espíritu y fundamentalmente a convivir en paz y en armonía, como es el sueño de todos los sáenzpeñenses", expresó. 

Por último, el intendente agradeció la obra al gobierno provincial y afirmó que acompañará al gobernador "para  seguir trabajando juntos por el desarrollo de nuestros pueblos".

Leer más...