Ampliar

El Intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini invitó a recibir el año con una gran fiesta este 1 de enero desde las 20 horas en el Mural del Centenario invitan a un espectáculo musical para toda la familia.

A diferencia del tradicional Show de Fuegos Artificiales, característico desde hace años en cada comienzo de año en la ciudad termal, esta vez la propuesta es un espectáculo artístico ideal para comenzar el 2017 con muy buena energía.

La invitación, informaron, es para que la familia saenzpeñense acuda al Mural del Centenario a disfrutar de presencias artísticas locales, además de La Nueva Onda con la magia musical que los caracteriza en torno al cancionero tropical y el cierre con los clásicos de siempre junto a Danielito, la inconfundible voz del conjunto de heraldo Bosio para la alegría y el disfrute de los presentes.

Este acontecimiento obviamente con entrada libre y gratuita será el domingo 1 de enero desde las 20 en el Mural del Centenario, donde se espera que la familia se acerque de forma masiva a disfrutar.

Leer más...