Ampliar
La inauguración a cargo de Cipolini.
La inauguración a cargo de Cipolini.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Anoche, ciudadanos acompañaron la ansiada puesta a disposición de la Pileta Semiolímpica, construida en el Polideportivo Municipal.

Dicho acto estuvo encabezado por el intendente Gerardo Cipolini, acompañado por miembros de su gabinete de funcionarios y concejales municipales.

Esta importante obra estuvo a cargo de la empresa Siglo XXI y está dividida en dos partes: la primera posee una dimensión de 25x25 metros, cuya profundidad va desde 1,10 ​metros hasta 1, 70 metros; mientras que la segunda, mide 5 x 25 metros y posee una profundidad mucho menor, ya que está adaptada para que en ella puedan tomar clases de natación personas con capacidades diferentes.

"Esta inauguración es el sueño cumplido de este intendente y, seguramente, de muchos saenzpeñenses que sentían que el Estado debía poner a disposición una obra de estas características. Siempre dije que hubo mucho dolor en Sáenz Pena cuando morían niños ahogados; pero esperamos que esta situación se revierta. Yo quiero que todos y cada uno de nuestros niños aprendan a nadar. Agradezco profundamente a todas las personas que han trabajado para que este anhelo compartido se haga realidad. Creo que nuestra ciudad hoy da un paso muy importante en la mejoría de su calidad de vida" manifestó el mandatario comunal.

Una vez concluidas las palabras del Ejecutivo Municipal, los presentes disfrutaron de una clase especial de zumba a cargo del profesor Claudio Benítez.

Leer más...
none