Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, brindó una conferencia de prensa luego de la sorpresiva victoria en las PASO de la Lista 503 A, encabezada por Carim Peche, sobre la 503 B que tenía el respaldo del jefe comunal de la ciudad termal. Tambien estuvieron Pablo Álvarez y Silvina Canteros Reiser, quienes eran precandidatos en lista B, el primero en el ámbito nacional y la segunda en el provincial.

Es necesario resaltar que en la interna de Chaco Cambia, la lista A se quedó con el 55% de los votos, mientras que la B cosechó poco más del 37%. El resto fue para la C, que superó el 7%.

Primeramente, Cipolini agradeció a los vecinos por su acompañamiento en las primarias del día de ayer, y felicitó a los integrantes de la lista 503 A, y en particular a Carim Peche. “También quiero agradecer y felicitar a todos aquellos quienes han trabajado, han recorrido la ciudad en representación de alguna de las tres listas 503”, sostuvo.

En igual sentido, remarcó que se tuvieron unas elecciones que “se pudieron llevar con respeto en el marco de la transmisión de propuestas, de la llegada de nuestros candidatos a los distintos sectores de la ciudad, sin mayores problemas, sin enfrentamientos estériles”.

Asimismo, el intendente precisó que en el contexto de la interna “se alcanzó un 38%, un muy buen resultado, una suma de votos realmente más que interesante, en un espacio de Juntos por Chaco + Evolución que quizás no ha tenido en el tiempo el rodaje necesario para resultar la lista más votada pero que ha arrojado un resultado más que interesante en muchísimos sectores de la provincia con 45 días de trabajo”.

Por otro lado, señaló que “quedan desafíos hacia adelante, hay un espíritu de cambio que va a apareciendo en cada uno de los rincones del país”, y agregó que “sabemos que la ciudadanía está pasando momentos difíciles, donde la situación sanitaria ha dado un marco inédito a muchísimas cosas, sumada al contexto económico con esta espiral de precios que sabemos dónde arrancó, pero no sabemos dónde termina”.

El mandatario también se refirió a los integrantes de la lista: “Pablo Álvarez, un servidor de los saenzpeñenses, un hombre que ha sido reconocido por la ciudadanía, y la doctora Silvina Canteros que en el ensamble de las listas pasa a ocupar el cuarto lugar de la lista definitiva”, y amplió manifestando que “los saenzpeñenses vamos a tener en la lista final 503 dos representantes, Carim en el tercer lugar y Silvina en el cuarto, me parece que es un salto más que favorable”.

En una misma sintonía, puntualizó que “queda el desafío, más allá de que nuestra primaria ha sido más interesante que la del oficialismo provincial, de tratar de sostener la mayor cantidad de electores posibles”.

“La convocatoria es a toda la provincia, en esto que está todavía en formación y tomando cada día más cuerpo, a seguir trabajando porque se vienen las generales, y nuestro compromiso era y sigue siendo el de acompañar a la lista más votada y así pensamos hacerlo”, finalizó Cipolini.

Para comentar la nota hacé click acá

Leer más...
none