Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

En la mañana del lunes el intendente Gerardo Cipolini y el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini, hicieron entrega de la Resolución del Ejecutivo declarando de interés el Encuentro Provincial del Concilio de Pastores que se llevó a cabo en el camping del Centro de Empleados de Comercio de la ciudad.

En la oportunidad Cipolini dio la bienvenida a los pastores visitantes y destacó el trabajo de las iglesias evangélicas en Sáenz Peña.

"Celebro la posibilidad que ustedes tienen de reunirse en camaradería  y confraternizar, pero fundamentalmente reunirse para pedirle a Dios por la ciudad, la provincia y el país. Argentina está pasando momentos muy difíciles y con la ayuda de Dios van a ser superados y estoy convencido que así va a ser. De aquí surgen columnas de oración que se elevan al cielo que seguramente van a ser atendidas para beneficio de las comunidades. Siempre digo que los buenos cristianos son buenos ciudadanos y eso es lo que hace falta para lograr una buena convivencia. Por eso en nombre del gobierno municipal hago entrega de esta declaración de interés poniendo de manifiesto el reconocimiento a la actividad pastoral y el trabajo que las iglesias hacen en beneficio de la sociedad", manifestó.

El encuentro del Concilio Interdenominacional de Pastores, encabezado por su presidente en Sáenz Peña, pastor Abel Canteros, congregó a personas de distintas localidades del Chaco e incluso de algunas provincias vecinas. En la oportunidad los pastores oraron pidiendo el favor de Dios para las ciudades, la provincia y el país. 

Leer más...