Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Durante el cierre de campaña de cara a las elecciones que se realizarán el próximo domingo 10 de noviembre, el candidato a intendente por el frente Chaco Somos Todos, Bruno Cipolini, hizo alusión a algunas declaraciones que se hicieron en el marco de la campaña.

Es que hace unos días, el electo gobernador Jorge Capitanich, quien apoya la candidatura de su hermano Daniel como futuro intendente de la ciudad Termal, había pedido que los candidatos se sometan a determinados análisis para corroborar si aparecen pruebas de consumo.

“En la comunidad de Presidencia Roque Sáenz Peña pareciera ser que hay sospechas respecto a que un candidato tiene consumos problemáticos. Creemos que deberían hacerse los análisis correspondientes”, había escrito en su cuenta de Facebook.

Ante estos dichos, Cipolini decidió contestarle a quien desde el 10 de diciembre ocupará el cargo de gobernador y dijo: “un par de postulantes han elegido otro camino, nosotros nos hemos manejado en el marco del respeto”, y agregó: “En mi caso soy un servidor público, cobro un sueldo, que es público, he mostrado mi familia, mi vida a lo largo y acepto cualquier desafío, si alguien quiere que nos hagamos análisis el que acusa tiene que acompañar, vamos juntos, a la hora que quieran, en el lugar que quieran”, aseguró.

De esta manera y con un clima cargado por las tensiones, este domingo 10 de noviembre se definirá quien será el nuevo intendente de Sáenz Peña.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...