Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la mañana del jueves, el intendente Gerardo Cipolini hizo mención a los distintos frentes de trabajo que se ejecutan en la ciudad. En tal sentido, remarcó que el municipio se encuentra trabajando dentro de los cuatro puntos cardinales de Sáenz Peña.

"Estamos trabajando en los cuatro puntos cardinales de la ciudad y pretendemos seguir avanzando en la ejecución de nuestro ambicioso plan de obras para este año", dijo Cipolini.

En este escenario de obras públicas que lleva a cabo la municipalidad, ya se completó la pavimentación de la segunda cuadra de la calle 000 del barrio San Martín. Además, en la mañana se colocaron otros 100 metros de hormigón en la 0000 del Reserva Este.

También mencionó que avanza sustancialmente la pavimentación de la calle 11 del barrio Ensanche Sur, donde ya se pavimentó desde calle 8 a 6, y ya se encuentran preparadas otras dos cuadras para recibir hormigón.

En lo que refiere a la 4 del Belgrano, el entendente comentó que existe una pérdida de agua que debe ser subsanada por Sameep para que se pueda avanzar con el trabajo. En cuanto a la calle 14 del barrio Puigbó, restan solo un par de metros de cordón y bocacalles para que pueda ser puesta a disposición de los vecinos.

Adelantó que una vez terminada la pavimentación de la 000, se abocarán los trabajos en la repavimentación de la calle 12 desde calle 33 hasta la 37, y el resto por compromiso del Gobernador- desde la 31 a la 51- lo debe ejecutar la provincia. Lo mismo ocurrirá con la calle 10.

En el barrio Loma Linda se trabaja en la colocación de adoquines, con pavimento articulado.

Ripio y veredas

En el barrio Excaesa, el municipio construye veredas vecinales, para permitir la circulación interior de dicha zona.  

En el barrio Ginés Benítez se ejecuta un plan de enripiado, donde se colocó ripio en más de 10 cuadras en el corazón del barrio.

Además, diariamente se trabaja en arreglo de calles, cuneteo, desmalezado y demás en distintos barrios de la ciudad.

Leer más...