Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Tras el breve acto que encabezó el Presidente Mauricio Macri en una visita histórica a la ciudad, se realizó un encuentro en el obrador de la empresa BTU responsable de ejecutar la renovación de las vías férreas, tramo inaugurado el día de hoy.

La Intendente María Luisa Chomiak acompañó al Gobernador Domingo Peppo tras despedir al primer mandatario en su viaje de regreso a Buenos Aires y a los funcionarios y autoridades nacionales y provinciales que se dieron cita para apreciar de cerca la tarea realizada. La jefa comunal destacó el acompañamiento del titular del Ejecutivo provincial, la presencia de los funcionarios presentes y saludó especialmente a los trabajadores de la empresa, destacando a todos los lugareños  y a  quienes vinieron desde otros lugares “han hecho suya a esta ciudad”.

“Siempre que las obras impacten favorablemente a la ciudad y a la región estaremos acompañando, si hay algo que sabe esta comunidad  es de la  cultura del trabajo. Bienvenidos a los que nos visitan, a esta, la ciudad más linda de la provincia del Chaco”, expresó. 

Además agregó “ha sido un  acontecimiento, celebrado en un marco de respeto mutuo, donde hoy en primera persona  volvimos a pedir por los proyectos para las obras que ya están presentados en Buenos Aires, A cada funcionario, nacional o provincial, que encontremos en el camino, no dejaremos de pedir las obras que necesita esta ciudad maravillosa que no deja de crecer por el empuje que tiene”.

Leer más...