Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

Se trata de una unidad que ayer fuera otorgada por el Ministerio de Desarrollo Social mediante la firma de un convenio con el Municipio de Charata en el marco del Plan Chaco Familia.

La jefa comunal agradeció al Gobierno de la Provincia y celebró la incorporación de esta nueva unidad.

Silvina Pereyra, Secretaria de Acción Social, recibió el convenio y las llaves de manos la intendente y aseguró que este nuevo vehículo viene a cubrir las necesidades que se intentan satisfacer desde el Municipio.

“Tendrá funcionamiento dentro de la Secretaria de Acción Social con relación a todas las actividades que involucran dicha área, entre ellas también la Subsecretaria de Deportes. Estará ligado a las instituciones, al trabajo diario que lleva adelante este equipo en la zona rural como así también el traslado de personas en situación de vulnerabilidad”.

Además, la funcionaria destacó que este nuevo móvil se concretó mediante gestiones realizadas por la intendente Chomiak a través del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Roberto Acosta. Y adelantó que se van a presentar los proyectos para la compra de un nuevo vehículo de viaje “para que los vecinos puedan trasladarse de manera más cómoda a la localidad de Resistencia”.

 

Leer más...